En nuestra Clínica atendemos indistintamente a mujeres y hombres, pero para tratar correctamente la piel y el cuerpo masculinos hemos diseñado protocolos específicos para vosotros.
Cada vez sois más los hombres que dais la importancia que se merece al cuidado de la piel y del aspecto físico en general, sin embargo, a muchos todavía os cuesta cruzar por primera vez la puerta de un centro de estética.
Para que este primer paso os sea mucho más fácil hemos creado y adaptado una serie de tratamientos de tal manera que os sintáis a gusto y cómodos en nuestras cabinas. Está todo listo para que vengáis y disfrutéis del bienestar que os merecéis.
Tratamos la piel del hombre de diferente forma que la de la mujer, ya que su piel se caracteriza por una epidermis espesa, una dermis densa y su actividad celular y glandular es intensa. Por eso hemos creado un programa de tratamientos para el hombre que trata todas las necesidades específicas de la piel masculina, aumentando el equilibrio, manteniendo la juventud y protegiendo la piel.
|
|
|