Concertar una cita

Clínica Vithalia

Joaquín Costa, 48, bajo

46005 Valencia

Teléfono: 963516975

Horario de apertura mes de agosto:

Lunes, miecoles y jueves de 15.00 a 20:00.

Martes y viernes de 10:00 a 15:00

Atención al paciente

puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario

Ahora Clínica Vithalia en redes sociales:

PSICOLOGÍA CLÍNICA

En CLÍNICA VITHALIA nos preocupamos de su bienestar físico, pero también desde un punto psíquico. Abordamos los siguientes tipos de problemáticas:

  • Transtornos de la conducta alimentaria
  • Adiciones: Tabaco, alcohol, drogas, juego.
  • Psicología generalizada: Depresión, Ansiedad, Autoconfianza y Seguridad en sí mismo, conflictos inter e intrapersonales, etc.

·   Psicología escolar: Intervenciones en niños con dificultades de aprendizaje, Intervención en niños con problemas y/o trastornos de conducta.

·   Psicología infantil: Problemas de conducta

·   Intervención en niños con problemas generalizados del desarrollo

  • Apoyo e intervención en familias con jóvenes con problemas de alto riesgo: Drogodependencias, Conflictos paterno filiales.
  • Problemas de pareja

·   Terapia de grupo

·    Conflictos laborales

 

Para ello utilizamos distintos tipos de terapias

Cognitivo Conductual

La terapia cognitivo-conductual es la orientación psicológica que utiliza el método ciéntífico. Goza de gran prestigio, ya que tiene el mayor porcentaje  de éxito en sus tratamientos. Su nombre viene de la unificación de la Terapia Cognitiva y de la Terapia Conductual, resultando un punto intermedio que centra su atención en el tratamiento de los pensamientos irracionales y en el trabajo de las conductas del individuo.

Mindfulness

Es en esencia una terapia basada en la meditación, donde se mezclan la psicología y su saber científico con la experiencia y sabiduría de miles de años que proceden de la cultura Budista.

Mindfulness es una palabra inglesa de difícil traducción al castellano, al que se ha vertido como Atención plena o Conciencia plena. También podría decirse: atención consciente o atención vigilante, contemplación. Aprenderemos a dejar pasar los pensamientos o emociones que nos hagan pasar ansiedad o depresión.

Hipnosis

La hipnosis es un estado voluntario y confortable, con diferentes grados de profundidad, caracterizado por una reducción de la actividad periférica, en el que se mantiene una concentración especial, con una suspensión voluntaria de la capacidad analítico lógica propia del hemisferio izquierdo cerebral.

Es una técnica que potencia y utiliza los recursos internos naturales, restableciendo el equilibrio emocional, y consiguiendo de una forma más rápida, eficaz e inocua la resolución de los conflictos psíquicos.

Se favorece que el inconsciente de la persona genere sus propios recursos creativos y obtenga una solución para sus problemas.


Llamar

E-mail

Cómo llegar