Concertar una cita

Clínica Vithalia

Joaquín Costa, 48, bajo

46005 Valencia

Teléfono: 963516975

Horario de apertura mes de agosto:

Lunes, miecoles y jueves de 15.00 a 20:00.

Martes y viernes de 10:00 a 15:00

Atención al paciente

puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario

Ahora Clínica Vithalia en redes sociales:

TRATAMIENTOS CAPILARES

La mesoterapia capilar es una terapia médica que estimula a que el cabello vuelva a crecer por medio de la microinyecciones de sustancias activas. Puede ser utilizado para tratar la pérdida del cabello tanto en hombres como en mujeres.

Las sustancias que se inyectan incrementan la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, lo cual estimula los folículos de la cabeza.

La mesoterapia capilar está recomendada principalmente para reparar el pelo dañado a causa de situaciones ambientales o la genética. También es considerada una excelente terapia para engrosar el pelo muy fino o revitalizar el cabello que se observa dañado en las mujeres. La mesoterapia capilar asegura que el cuero cabelludo tenga una cantidad proporcional de todos los aminoácidos que debería tener un pelo saludable e incrementa la producción de queratina, razones por las cuales es un tratamiento muy efectivo para la mayoría de los problemas del cabello y el cuero cabelludo.

Las microinyecciones son aplicadas y distribuidas en la zona a tratar del cuero cabelludo. Aproximadamente en cada se sesión se aplica entre 30 y 40 microinyecciones.

La mesoterapia capilar no es un tratamiento doloroso, el paciente solo puede sentir mínimas molestias debido a los pinchazos de las agujas en el cuero cabelludo, la cual es una zona muy sensible.

El tratamiento medio por paciente es de 10 sesiones, con intervalo de una semana entre las mismas.


Llamar

E-mail

Cómo llegar