Concertar una cita

Clínica Vithalia

Joaquín Costa, 48, bajo

46005 Valencia

Teléfono: 963516975

Horario de apertura mes de agosto:

Lunes, miecoles y jueves de 15.00 a 20:00.

Martes y viernes de 10:00 a 15:00

Atención al paciente

puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario

Ahora Clínica Vithalia en redes sociales:

TRATAMIENTOS ANTIMANCHAS

Existen muchas tratamientos en medicina estética para tratar las manchas (IPL, Laser, Carboxiterapia, Peeling específicos, soluciones inyectadas mediante micropunciones, PRX).

Aquí vamos a centrarnos en las soluciones inyectadas mediante micropunicones y en el PRX, ambos tratamientos se pueden realizar en cualquier época del año y pueden ser complementarios con el resto de tratamientos antes mencionados.

WHITENING

Es una solución biorevitalizante, que se aplica mediante la técnica de la mesoterapia sobre la zona a tratar. Está indicado para pieles dañadas y fotoenvejecidas por el sol. Tiene una acción epidérmica aclarante. Melasma y cloasma. Regula el color de la piel. Se suelen realizar entre 4 y 6 sesiones a intervalos de 15 días.

PRX

Es un nuevo concepto de tratamiento biorevitalizador sin agujas. Está indicado para el tratamiento de la piel fotoenvejecida y que presenta flacidez, mejorando su apariencia de manera notable y generando una redensificación del tejido.

Tambien está indicado en el tratamiento del melasma, estrías y cicatrices atróficas depresivas de varicela y acné. Así mismo se han obtenido buenos resultados en el tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloides.

La gran ventaja del tratamiento, es que al no precisar de agujas, no existe el riesgo de que se produzcan pequeños hematomas. Se suelen realizar 4 sesiones a intervalos de 7 o de 15 días.


Llamar

E-mail

Cómo llegar