Existen muchas tratamientos en medicina estética para tratar las manchas (IPL, Laser, Carboxiterapia, Peeling específicos, soluciones inyectadas mediante micropunciones, PRX).
Aquí vamos a centrarnos en las soluciones inyectadas mediante micropunicones y en el PRX, ambos tratamientos se pueden realizar en cualquier época del año y pueden ser complementarios con el resto de tratamientos antes mencionados.
WHITENING
Es una solución biorevitalizante, que se aplica mediante la técnica de la mesoterapia sobre la zona a tratar. Está indicado para pieles dañadas y fotoenvejecidas por el sol. Tiene una acción epidérmica aclarante. Melasma y cloasma. Regula el color de la piel. Se suelen realizar entre 4 y 6 sesiones a intervalos de 15 días.
PRX
Es un nuevo concepto de tratamiento biorevitalizador sin agujas. Está indicado para el tratamiento de la piel fotoenvejecida y que presenta flacidez, mejorando su apariencia de manera notable y generando una redensificación del tejido.
Tambien está indicado en el tratamiento del melasma, estrías y cicatrices atróficas depresivas de varicela y acné. Así mismo se han obtenido buenos resultados en el tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloides.
La gran ventaja del tratamiento, es que al no precisar de agujas, no existe el riesgo de que se produzcan pequeños hematomas. Se suelen realizar 4 sesiones a intervalos de 7 o de 15 días.
|
|
|