Concertar una cita

Clínica Vithalia

Joaquín Costa, 48, bajo

46005 Valencia

Teléfono: 963516975

Horario de apertura mes de agosto:

Lunes, miecoles y jueves de 15.00 a 20:00.

Martes y viernes de 10:00 a 15:00

Atención al paciente

puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario

Ahora Clínica Vithalia en redes sociales:

CORRECCIÓN DE OJERAS Y BOLSAS

LAS OJERAS

Las ojeras, como se las denomina comúnmente, son una depresión o hundimiento, en ocasiones, de una coloración más oscura que el resto de la piel que lo rodea, que se localiza en el surco lacrimal. En la mayoría de ocasiones, suele ser de carácter congénito o hereditario. El surco palpebro malar es una línea de depresión de la piel que se forma entre el parpado inferior y la zona superior malar anterior. Normalmente, se produce por la presencia de bolsas en el parpado inferior y, si la bolsa es pequeña, se puede tratar.

El tratamiento para combatir las ojeras hace mejorar sensiblemente una mirada cansada y triste por la presencia del hundimiento de la ojera y la presencia del surco que se forma debajo del parpado inferior y el pómulo (surco palpebro malar).

Dependiendo del tipo de ojera, existen dos tipos de tratamiento

Cuando el paciente tiene el surco palpebro malar muy marcado y acompañado de grandes bolsas, se recomienda tratarlas con infiltraciones de un tipo de ácido hialurónico específico para rellenar el surco bajo los ojos. 


El tratamiento se realiza con pequeñas microinyecciones en forma de depósitos o inyección lineal trazante (introducción de la aguja debajo de la piel y, a continuación, aplicar el producto al tiempo que se retira la aguja), bien con microcánula o con aguja dependiendo del tejido y consistencia. Se aplica un relleno de ácido hialurónico específico para esta zona que no produce prácticamente edema ni retiene agua, por lo que el edema post tratamiento es mínimo. Siempre se hace una subcorrección cuidadosa para no excederse y se revisa en un mes por si se necesita algún pequeño retoque.

 

Cuando el surco palpebro malar no está demasiado marcado, empleamos la introducción en la zona a tratar de una solución revitalizante e hidratante, que se introduce por medio de la mesoterapia. En ese te caso suelen ser necesarias 4 sesiones, a realizar con intervalos de 15 días.

En el caso de coloración de la ojera, se le dará a la paciente un preparado, para que se lo ponga sobre la ojera limpia y maquillada por las mañanas y las noches, al cabo de treinta días se empiezan a ver resultados visibles.

 

LAS BOLSAS

 

Las bolsas son un exceso de grasa y liquido en la parte inferior del ojo. La solución estética pasa por inyectar en la bolsa, mediante micropunciones, una sustancia que nos ayuda a drenar todo el líquido existente en la misma, con lo cual la amplitud de la bolsa se reduce de forma ostensible. Se suelen necesitar una media de 4 sesiones, a realizar con intervalos de 15 días. Es una alternativa, fácil, rápida y económica a la cirugía.


Llamar

E-mail

Cómo llegar