Concertar una cita

Clínica Vithalia

Joaquín Costa, 48, bajo

46005 Valencia

Teléfono: 963516975

Horario de apertura mes de agosto:

Lunes, miecoles y jueves de 15.00 a 20:00.

Martes y viernes de 10:00 a 15:00

Atención al paciente

puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario

Ahora Clínica Vithalia en redes sociales:

RELLENOS FACIALES

El ácido hialurónico es una biomolécula generada por nuestro propio organismo y cuya función es asegurar la hidratación de las diferentes capas de la piel y de aportar volumen y firmeza, ya que puede multiplicar su volumen por 30 en cuanto entra en contacto con líquidos.

Con el paso de la edad nuestro cuerpo disminuye la producción de colágeno y el nivel de ácido hialurónico que teníamos se hace insuficiente para rellenar el espacio que deja esa pérdida de colágeno en la piel, por lo tanto, la piel pierde firmeza, pierde hidratación y comienzan a aparecer las primeras arrugas, signos que en la piel comienzan a hacerse visibles a partir de los 35 años aproximadamente.

Hay distintos tipos de Ácidos Hialurónicos, que se emplean en estética dependiendo del problema que queremos corregir, estos se clasifican en función de:

Cohesividad/Viscosidad: Es una propiedad que nos ayuda a obtener mejores resultados. Los geles más viscosos no migran y tienen mayor duración debido a que las partículas de mayor tamaño se degradan más lentamente.

Dureza: Relacionado con su estructura Tridimensional, esto permite al especialista inyectar el producto con precisión y control para obtener los resultados buscados.

Grado de entrecruzamiento: Cuanto más entrelazado mayor durabilidad.

Pureza: Para no producir reacciones alérgicas.

Nivel de absorción de agua: Esto hace que mejoremos la hidratación en la zona que es aplicado, aumentando la turgencia de los tejidos circundantes.

El promedio de duración es de 9 meses a 1 año. Algunas marcas de ácido hialurónico de larga duración, pueden persistir de 12 a 24 meses. El ácido hialurónico es un relleno facial reabsorbible, lo que significa que el propio organismo lo va degradando gradualmente una vez inyectado, hasta su desaparición meses más tarde.

Se utiliza como relleno facial para el tratamiento de:

  • Patas de gallo o arrugas perioculares externas.
  • Volúmen facial (pómulos).
  • Arrugas labiales o peribucales.
  • Comisuras labiales.
  • Contorno labial.
  • Surcos nasogenianos o arrugas de los paréntesis.
  • Arrugas de "marioneta".

Llamar

E-mail

Cómo llegar