Reactiva tu juventud de inmediato con PRX-T33, un nuevo concepto de Medicina antienvejecimiento y biorevitalización sin agujas.
Inspirado en una formulación innovadora que combina TCA, Ácido Tricloracético al 33%, Ácido Kójico y Peróxido de Hidrógeno, Clínica Lybe revoluciona la medicina antienvejecimiento sin agujas, de la Mano del PRX-T33 un nuevo dispositivo médico de biorevitalización no invasivo con efecto linfting inmediato que repara todos los signos del envejecimiento cutáneo y activa todos 10 procesos clínicamente medibles que caracterizan una piel joven. Los resultados son visibles desde la primera sesión.
Las indicaciones son en pacientes con perdida de tonicidad de la piel, cara o escote, en flacidez facial, muslos, abdomen, senos, cicatrices depresivas, estrías, melasma, cicatrices atróficas varicela y acné. A su vez, es un tratamiento de elección en la piel fotoenvejecida y que presenta flacidez, mejorando su apariencia de manera notable y redensificando visiblemente el tejido. Mejora su calidad y aspecto: hidratación, color, turgencia y elasticidad.
Indicaciones:
El tratamiento recomendado consta de 4 sesiones, separadas entre sí 15 días
¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.
|
|
|