Concertar una cita

Clínica Vithalia

Joaquín Costa, 48, bajo

46005 Valencia

Teléfono: 963516975

WhapsApp: 620370036

Horario de apertura:

De lunes a Viernes de 10.00 h a 20:00 h.

Atención al paciente

puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario

Ahora Clínica Vithalia en redes sociales:

HILOS TENSORES

Es un método nuevo y revolucionario que nos ayuda a recuperar la juventud de nuestro rostro, un tratamiento de medicina estética con el que evitar pasar por el quirófano. Hablamos de hilos tensores son como su nombre indica, unos hilos especiales y muy finos que se usan en intervenciones de medicina estética para rejuvenecer rostro y cuello. Los hilos tensores son hilos reabsorbibles de Polidioxanona (PDO), indicados para el tratamiento de la flacidez de la piel.

Con los hilos tensores podemos tratar los típicos problemas de la edad como:

  • Levantar la parte final de las cejas.
  • Podemos elevar y eliminar las arrugas de la frente.
  • Eliminan las arrugas de la cara.
  • Evitan la flacidez y la caída de la piel del rostro y el cuello.
  • Pueden redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.
  • Podemos dar simetría a nuestra cara si por algún motivo un lado está más descolgado que otro, nuestras cejas no son iguales, etc.

La colocación de los hilos de Polidioxanona es realmente sencilla e indolora. Comienza por eliminar cualquier impureza de la piel de la zona a tratar, una vez limpia, se aplica un antiséptico y se delimita la zona a tratar realizando un dibujo de entramado de líneas que servirá de guía para la colocación subdérmica de los hilos. La incisión es invisible ya que se usan cánulas de diámetros mínimos.

Una vez introducidos los hilos, se procede a retirar la cánula y el hilo queda tensado sin necesidad de anclajes de ningún tipo. Los hilos están provistos de pequeñas espículas que les permite anclarse en el tejido. Se implantan sin anclajes ni suturas, de forma muy sencilla y rápida.

 

 

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar