ALIDYA®, es la primera solución inyectable específicamente creada para combatir la celulitis y la piel de naranja.
El término celulitis se refiere, generalmente, a una condición inestética que se halla con más frecuencia entre las mujeres donde aparecen alteraciones en el perfil cutáneo, especialmente en los miembros inferiores. Su naturaleza es compleja y controvertida y a pesar de que existe poca evidencia científica, son tres las etiopatogenias que se han descrito:
Alteración circulatoria que provoca una estasis micro-vascular en el tejido adiposo subcutáneo, asociada a:
Factores hormonales femeninos que condicionan una inflamación crónica del tejido, y finalmente:
Defecto anatomo-arquitectónico en el que la presencia de septos fibrosos perpendiculares al plano de la piel, con una orientación oblicua de los lóbulos adiposos (en los hombres la orientación es paralela al plano de la piel).
Indicaciones
ALIDYA® se inyecta mediante mesoterapia en zona afectada por celulitis Para conseguir resultados clínicamente observables son necesarias de 7 a 12 sesiones, dependiendo de la fase evolutiva en la que se encuentre la celulitis. Las sesiones se realizan una vez por semana.
Una vez terminado el tratamiento puede realizarse una sesión mensual de mantenimiento, para prevenir la aparición de la celulitis.
Después de la utilización de ALIDYA® es posible observar una ligera inflamación y un enrojecimiento en la zona tratada, que desaparece en las horas siguientes.
ALIDYA® es una solución eficaz y segura, que permite tratar y prevenir la aparición de la celulitis, con resultados satisfactorios para los pacientes y que puede ser combinada con otros procedimientos estéticos destinados al mismo fin.
|
|
|