Concertar una cita

Clínica Vithalia

Joaquín Costa, 48, bajo

46005 Valencia

Teléfono: 963516975

Horario de apertura mes de agosto:

Lunes, miecoles y jueves de 15.00 a 20:00.

Martes y viernes de 10:00 a 15:00

Atención al paciente

puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario

Ahora Clínica Vithalia en redes sociales:

TRILIPÓLISIS 5D

El tratamiento de TRILIPÓLISIS 5D que se aplica en nuestra CLÍNICA está diseñado en dos fases:

En la primera se aplica un LÁSER LIPOLÍTICO combinado con la ELECTROESTIMULACIÓN.

En la segunda fase se aplica la PRESOTERAPIA médica.

El láser lipolítico adelgazante se ha demostrado científicamente como una solución eficaz para eliminar la grasa localizada sin producir flacidez, y para reducir y remodelar la figura, con resultados visibles, convirtiendo las cadenas de ácidos grasos pesados (triglicéridos) en otros más ligeros que son reabsorbidos por el organismo y eliminados de forma natural.

La energía láser de baja potencia emitida por el láser lipolítico estimula las membranas de las células de grasa, incrementando la permeabilidad de las paredes del adipocito. Las células pierden su forma redonda y la grasa intracelular se libera. Posteriormente, los residuos pasan gradualmente a la función metabólica del cuerpo sin efectos secundarios y convirtiéndose en una fuente de energía para el cuerpo. Por eso, para nosotros es imprescindible combinar el láser lipolítico con la presoterapia para facilitar la eliminación de los ácidos grasos a través del sistema linfático, así que hemos preparado para tí relajantes sesiones combinadas de láser lipolítico, electroestimulación y presoterapia.

Con la electroestimulación conseguimos que tu organismo consuma los ácidos grasos liberados, alimentando los músculos y con ello quemando calorías.

Con la presoterapia facilitamos el drenaje de los ácios grasos liberados al sistema linfático para su eliminación.

  • Se trata de un láser frío que no es invasivo ni agresivo con los tejidos, y es totalmente indoloro, por lo que se trata de un procedimiento cómodo y completamente seguro.
  • Los resultados son duraderos y se producen de forma natural, puesto que la lipólisis es un proceso metabólico de nuestro organismo.
  • Se pueden tratar todas las zonas: abdomen, cartucheras, caderas, michelines, piernas, muslos, cara interna de la rodilla, brazos, glúteos, papada... etc.
  • El tiempo de tratamiento de cada sesión por zona es en total de aproximadamente 1 hora: 30 minutos para la primera fase y otros 30 minutos para la segunda fases.
  • Se recomiendan entre 6 y 12 sesiones de TRILIPÓLISIS para obtener resultados estables. Luego para mantenimiento bastaría con 1 al mes.

Cómo obtener los mejores resultados reductores

Sigue estas sencillas pautas y verás cómo tus resultados no sólo suceden, si no que permanecen:

  • Imprescindible beber 2 litros de agua al día durante todo el periodo del tratamiento. No sólo cuando realicemos la sesión, el resto de días también, y lo ideal es estar bien hidratados antes incluso de la primera sesión.
  • Para conservar lo perdido en la sesión y potenciar aún más el adelgazamiento, antes de la primera sesión y durante todo el tratamiento, tienes que seguir una dieta baja en hidratos de carbono (evitar pan, arroz, pasta, bebidas dulces y platos grasos), lo que provocará que el cuerpo consuma para su día a día los ácidos grasos liberados por el Láser Lipolítico y no los ingeridos. No pedimos una dieta estricta, sólo que te cuides un poco.

Llamar

E-mail

Cómo llegar