Se trata de una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, provocando un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, que favorece:
La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación, tratamiento ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico; aunque también puede ser aplicada para reducir la flacidez que se presenta en otras localizaciones, como la parte interna de los brazos y los muslos, abdomen y nalgas; y para el tratamiento de la región periocular.
La radiofrecuencia puede combinarse con otros tratamientos como los peelings químicos, rellenos, botox…, que deben ser realizados en diferentes tiempos y con una secuencia programada para conseguir un rejuvenecimiento facial integral.
La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor.
CLÍNICA VITHALIA posee un moderno equipo de RADIOFRECUENCIA MÉDICO que dispone de los 3 tipos de radiofrecuencia utilizados: la Bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel, la multipolar parecida a la bipolar pero para áreas más extensas y la Unipolar, que produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo.
Normalmente suelen ser necesarias entre 6 y 12 sesiones, pudiéndose realizar hasta 2 por semana. Se recomienda realizar después del período inicial 1 sesión al mes.
|
|
|