Concertar una cita

Clínica Vithalia

Joaquín Costa, 48, bajo

46005 Valencia

Teléfono: 963516975

Horario de apertura mes de agosto:

Lunes, miecoles y jueves de 15.00 a 20:00.

Martes y viernes de 10:00 a 15:00

Atención al paciente

puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario

Ahora Clínica Vithalia en redes sociales:

                                           DUALIPÓLISIS 360º

El tratamiento de DUALIPÓLISIS que se aplica en nuestra CLÍNICA, está diseñado en tres fases:

En la primera se aplica un LASER DIODO de clase III, que se combina con ELECTROESTIMULACIÓN.

En la segunda se aplican ONDAS DE ALTA FRECUENCIA.

En la tercera se aplica PRESOTERAPIA MÉDICA.

DUALIPÓLISIS es un tratamiento LIPOREDUCTOR no invasivo altamente seguro, utilizado mundialmente por su eficiencia para eliminar acúmulos de grasa localizados tanto en hombres como en mujeres, con beneficios adicionales en retracción de piel.
Estas nuevas tecnologías de origen hospitalario, han dado lugar a un nuevo concepto dentro del campo de la medicina estética, logrando adaptar estos equipos al tratamiento de eliminación de acúmulos grasos de mayor o menor consideración, celulitis en todos sus grados, flacidez y sobrepeso, consiguiendo crear revolucionarios equipos para diferentes patologías médico-estéticas corporales logrando altísimos grados de satisfacción.

DUALIPÓLISIS es el primer tratamiento capaz de eliminar acúmulos de grasa y reafirmar en la misma sesión, en la primera fase se aplica un Láser de diodo de clase III, que distribuye la energía de manera homogénea, profunda y eficaz, el láser genera una permeabilidad de la célula adiposa permitiendo un vaciado instantáneo del adipocito, deshaciéndola por completo mediante su combustión, efecto que se ve incrementado con la electroestimulación. Transcurridas 72h desde la primera sesión, la célula recibe la orden de eliminación biológica llamada científicamente “apoptosis”, este proceso requiere un periodo de 2 a 3 semanas para la destrucción total del núcleo.

Una vez destruida la célula grasa, es eliminada del organismo a través de la “linfa” mediante el sistema linfático, un sistema de transporte semejante al aparato circulatorio, con la diferencia que no es un circuito cerrado, si no que nace directamente desde los tejidos continuando por los vasos linfáticos y desembocando en la sangre, realizando un trayecto unidireccional, este proceso tarda de 2 a 4 semanas, por lo que no existe riesgo alguno de aumento brusco del colesterol o triglicéridos en la sangre u otros problemas derivados.

En su segunda fase, DUALIPÓLISIS consigue atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel, consiguiendo una regeneración de colágeno, mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Esta técnica no solo corrige la textura, elimina la flacidez y estimula los fibroblastos a través del calor intradérmico, este procedimiento favorece la formación de nuevas fibras que sustituyen a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos, obteniendo una piel más tersa y, como consecuencia, una reducción de la flacidez epitelial.

Todo esto se consigue mediante la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, provocando un calentamiento controlado de diferentes capas de la piel, es un procedimiento indoloro, al terminar cada sesión, es normal que la piel presente algo de enrojecimiento que tarda muy poco tiempo en desaparecer.

En la tercera fase, aplicamos la presoterapia, facilitando así el drenaje linfático.

Los resultados son duraderos y se producen de forma natural.

El tiempo de tratamiento de cada sesión por zona es en total de aproximadamente 1 hora 30 minutos: 30 minutos para la primera fase, 30 minutos para la segunda y otros 30 minutos para la tercera fase.

Se recomiendan entre 6 y 12 sesiones de DUALIPÓLISIS para obtener  los resultados apetecibles.

Beneficios

Tratamiento recomendado para eliminar los acumulos de grasa y reafirmar al mismo tiempo. Obteniendo se hasta un 85% de eliminación de los acumulos.

Se obtiene un piel con mayor grado de elasticidad y com o consecuencia una reducción de la flacidez.

Cómo obtener los mejores resultados reductores

Sigue estas sencillas pautas y verás cómo tus resultados no sólo suceden, si no que permanecen:

  • Se recomienda beber 2 litros de agua al día durante todo el periodo del tratamiento. No sólo cuando realicemos la sesión, el resto de días también, y lo ideal es estar bien hidratados antes incluso de la primera sesión.
  • Para conservar lo perdido y potenciar aún más el adelgazamiento, antes de la primera sesión y durante todo el tratamiento, se recomienda seguir una dieta baja en hidratos de carbono (evitar pan, arroz, pasta, bebidas dulces y platos grasos).

Llamar

E-mail

Cómo llegar