El tratamiento de DERMOESCULTURA que se aplica en nuestra CLÍNICA, está diseñado en tres fases:
En la primera se aplica LASER LIPOLÍTICO más ELECTROESTIMULACIÓN
En la segunda se aplican ONDAS DE CHOQUE
En la tercera se aplica PRESOTERAPIA MÉDICA
El láser lipolítico adelgazante se ha demostrado científicamente como una solución eficaz para eliminar la grasa localizada sin producir flacidez, y para reducir y remodelar la figura, con resultados visibles, convirtiendo las cadenas de ácidos grasos pesados (triglicéridos) en otros más ligeros que son reabsorbidos por el organismo y eliminados de forma natural.
La energía láser de baja potencia emitida por el láser lipolítico estimula las membranas de las células de grasa, incrementando la permeabilidad de las paredes del adipocito. Las células pierden su forma redonda y la grasa intracelular se libera. Posteriormente, los residuos pasan gradualmente a la función metabólica del cuerpo sin efectos secundarios y convirtiéndose en una fuente de energía para el cuerpo. Por eso, para nosotros es imprescindible combinar el láser lipolítico con la presoterapia para facilitar la eliminación de los ácidos grasos a través del sistema linfático, así que hemos preparado para tí relajantes sesiones combinadas de láser lipolítico, electroestimulación y presoterapia.
Con la electroestimulación conseguimos que tu organismo consuma los ácidos grasos liberados, alimentando los músculos y con ello quemando calorías.
Las ondas de choque penetran en las capas más profundas de la piel, hasta 2,5 cm, fraccionando los nódulos que provocan la celulitis y produciendo la rotura (lisis) de los mismos en el acto. De esta forma eliminamos la grasa más rebelde acumulada en las capas superficiales y más profundas de la piel, volcando los ácidos grasos al sistema sanguíneo y sistema linfático.
Con la presoterapia facilitamos el drenaje de los ácidos grasos liberados al sistema linfático para su eliminación.
Beneficios
Cómo obtener los mejores resultados reductores
Sigue estas sencillas pautas y verás cómo tus resultados no sólo suceden, si no que permanecen:
|
|
|