Concertar una cita

Clínica Vithalia

Joaquín Costa, 48, bajo

46005 Valencia

Teléfono: 963516975

WhapsApp: 620370036

Horario de apertura:

De lunes a Viernes de 10.00 h a 20:00 h.

Atención al paciente

puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario

Ahora Clínica Vithalia en redes sociales:

DERMOESCULTURA 3D

El tratamiento de DERMOESCULTURA que se aplica en nuestra CLÍNICA, está diseñado en tres fases:

En la primera se aplica LASER LIPOLÍTICO más ELECTROESTIMULACIÓN

En la segunda se aplican ONDAS DE CHOQUE

En la tercera se aplica PRESOTERAPIA MÉDICA

El láser lipolítico adelgazante se ha demostrado científicamente como una solución eficaz para eliminar la grasa localizada sin producir flacidez, y para reducir y remodelar la figura, con resultados visibles, convirtiendo las cadenas de ácidos grasos pesados (triglicéridos) en otros más ligeros que son reabsorbidos por el organismo y eliminados de forma natural.

La energía láser de baja potencia emitida por el láser lipolítico estimula las membranas de las células de grasa, incrementando la permeabilidad de las paredes del adipocito. Las células pierden su forma redonda y la grasa intracelular se libera. Posteriormente, los residuos pasan gradualmente a la función metabólica del cuerpo sin efectos secundarios y convirtiéndose en una fuente de energía para el cuerpo. Por eso, para nosotros es imprescindible combinar el láser lipolítico con la presoterapia para facilitar la eliminación de los ácidos grasos a través del sistema linfático, así que hemos preparado para tí relajantes sesiones combinadas de láser lipolítico, electroestimulación y presoterapia.

Con la electroestimulación conseguimos que tu organismo consuma los ácidos grasos liberados, alimentando los músculos y con ello quemando calorías.

Las ondas de choque penetran en las capas más profundas de la piel, hasta 2,5 cm, fraccionando los nódulos que provocan la celulitis y produciendo la rotura (lisis) de los mismos en el acto. De esta forma eliminamos la grasa más rebelde acumulada en las capas superficiales y más profundas de la piel, volcando los ácidos grasos al sistema sanguíneo y sistema linfático.

Con la presoterapia facilitamos el drenaje de los ácidos grasos liberados al sistema linfático para su eliminación.

  • Los resultados son duraderos y se producen de forma natural.
  • El tiempo de tratamiento de cada sesión por zona es en total de aproximadamente 1 hora 30 minutos: 30 minutos para la primera fase, 30 minutos para la segunda y otros 30 minutos para la tercera.
  • Se recomiendan entre 6 y 12 sesiones de DERMOESCULTURA 3D para obtener resultados estables.

Beneficios

  • Reducción de la celulitis. La temida piel de naranja de todo tipo se reafirma, mejorando la circulación y provocando un alisamiento continuado de la piel. Se ha demostrado que se elimina la piel de naranja en un 94%.
  • Tonifica los músculos. Se produce un estiramiento del muslo interno y brazo o para estirar la piel en tratamientos de postliposucciones.
  • Disminución de grasa localizada. El traatmiento es perfecto para acabar con aquellas zonas donde tenemos grasa localizada, ya sea en cintura, caderas, abdomen o glúteos.
  • Reducción de la circunferencia de determinadas zonas que queremos remodelar de hasta 7 cm en el 82% de los casos.
  • Piel lisa. La epidermis se renueva y está más joven y tersa en el 84% de los pacientes.
  • Cicatrices y más. Los efectos de las ondas de choque son cada vez más positivos, pues también sirven para tratar cicatrices y alisar estrías.

Cómo obtener los mejores resultados reductores

Sigue estas sencillas pautas y verás cómo tus resultados no sólo suceden, si no que permanecen:

 

  • Imprescindible beber 2 litros de agua al día durante todo el periodo del tratamiento. No sólo cuando realicemos la sesión, el resto de días también, y lo ideal es estar bien hidratados antes incluso de la primera sesión.
  • Para conservar lo perdido en la sesión y potenciar aún más el adelgazamiento, antes de la primera sesión y durante todo el tratamiento, tienes que seguir una dieta baja en hidratos de carbono (evitar pan, arroz, pasta, bebidas dulces y platos grasos).

Llamar

E-mail

Cómo llegar