Concertar una cita

Clínica Vithalia

Joaquín Costa, 48, bajo

46005 Valencia

Teléfono: 963516975

Horario de apertura mes de agosto:

Lunes, miecoles y jueves de 15.00 a 20:00.

Martes y viernes de 10:00 a 15:00

Atención al paciente

puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario

Ahora Clínica Vithalia en redes sociales:

MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO

RESTA AÑOS A TU CUERPO.......REPROGRAMA TU JUVENTUD

 

Presentamos nuestro nuevo servicio de Medicina Antiedad, a cargo de la Dra. Paloma Gómez, autora de los libros "Panaceas prohibidas" y "Fibromialgia, cómo vencerla desde el cuerpo y la mente".

 

La humanidad se halla en el inicio de un nuevo milenio y muchos tratamientos para evitar el envejecimiento considerados hasta ahora inasequibles se están convirtiendo en algo absolutamente normal en las manos de los mejores especialistas.

 

Muchas de estas terapias antiaging hace ya años que vienen siendo aplicadas en las mejores clínicas del mundo y ahora Clínica Vithalia las pone a tu alcance. Son tratamientos muy eficaces para retrasar los efectos del paso del tiempo y que evitan no solo el deterioro físico y psíquico asociado a la edad, sino la aparición de ciertas enfermedades degenerativas, muchas de ellas debidas también al tremendo efecto que tienen sobre nuestras células las ondas electromagnéticas que nos rodean (wifi, teléfonos móviles) y que pueden multiplicar por diez la velocidad de envejecimiento de nuestra células, dándonos un aspecto mucho más avejentado y robándonos vitalidad.

 

Es importante diagnosticar si tu edad cronológica se corresponde realmente con la edad biológica de tu organismo, y si no es así, tomar medidas que reparen el ADN celular, todo ello aplicando terapias que carecen de efectos secundarios negativos y que, por el contrario, no solo mejorarán tu aspecto físico sino también tu estado de salud en general, aumentando tu resistencia a las infecciones, energía vital y equilibrio psicofísico, ayudando a eliminar pequeñas molestias y dolores crónicos y otras dolencias ligadas al deterioro celular causado por la edad.

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar