Concertar una cita

Clínica Vithalia

Joaquín Costa, 48, bajo

46005 Valencia

Teléfono: 963516975

Horario de apertura mes de agosto:

Lunes, miecoles y jueves de 15.00 a 20:00.

Martes y viernes de 10:00 a 15:00

Atención al paciente

puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario

Ahora Clínica Vithalia en redes sociales:

WELLNESS MIX

Los tratamientos WELLNESS MIX diseñados especialmente para ti por los especialistas de CLÍNICA VITHALIA te proporcionan por un lado una relajante sensación que te ayuda a combatir el estrés diario y por otro lado te cuida tu piel, eliminando las células muertas de la misma, hidratandola y nutriéndola.

Todos los tratamientos se componen de:

1º.- Un peeling corporal realizado con sales del Mar Muerto, que nos va a permitir eliminar las células muertas.

2º.- Una envoltura, a elegir entre varias.

Champagne y pétalos de rosas: Las inigualables virtudes del champagne junto con los beneficios de las rosas. El resultado es un tratamiento spa de excepción. Las uvas desempeñan una acción contra el envejecimiento y anti-radicales libres por lo que promueve la regeneración de la piel. Las rosas harán que la piel se vea más firme y más joven. Es ideal para todo tipo de pieles, pero especialmente para las pieles delicadas.

Bambú y flor de loto: Tratamiento holístico oriental basado en las virtudes de las flores de bambú y de loto. Los efectos drenantes y reafirmantes, son ideales para las piernas hinchadas, estrías, celulitis y grasa localizada.

Vainilla y aguacate: Tratamiento eficaz en el tratamiento de las estrías. Acción reafirmante, tonificante y drenante. Contiene proteínas, fosfolípidos y vitaminas A, D y E.

Miel y heno: Envoltura corporal de Miel y Heno. Tratamiento a base de heno y miel, ingredientes activos ricos en flavonoides, saponinas, azuleno y polifenoles, que proporcionan un excelente drenaje y una gran acción reafirmante y elástica. Promueve un efecto antifatiga eficaz para todo el cuerpo y aporta un beneficio inmediato para las piernas cansadas.

Lavanda: tiene una acción equilibrante. Tratamiento ideal para combatir el estrés, relajante y aromaterapéutico.

Algas marinas: Nos ayudan a tonificar y mejorar el estado de la piel, estimulando la formación de fibroblastos de las células responsables de la síntesis de colágeno.

3º.- Un masaje corporal con aceites esenciales, para acabar de relajarte y dejar tu piel perfectamente nutrida e hidratada.


Opcionalmente puedes complementarlo con:

Un tratamiento facial iluminador en el que se aplica un principio activo concentrado de vitamina C mediante un masaje sobre la piel de la cara y el cuello. Combate y neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel, neutralizando los procesos de oxidación. Tiene la capacidad de sintetizar el colágeno y de inhibir la producción de melanina, mejorando los problemas de hiperpigmentación, igualando el tono de la piel.

Un tratamiento facial antiflacidez en el que se aplica un principio activo a base de silicio orgánico. Combate los primeros síntomas de flacidez en la piel.

Un masaje facial Kobido que te fortalece y tonifica la musculatura.


Llamar

E-mail

Cómo llegar