Los tratamientos WELLNESS MIX diseñados especialmente para ti por los especialistas de CLÍNICA VITHALIA te proporcionan por un lado una relajante sensación que te ayuda a combatir el estrés diario y por otro lado te cuida tu piel, eliminando las células muertas de la misma, hidratandola y nutriéndola.
Todos los tratamientos se componen de:
1º.- Un peeling corporal realizado con sales del Mar Muerto, que nos va a permitir eliminar las células muertas.
2º.- Una envoltura, a elegir entre varias.
Champagne y pétalos de rosas: Las inigualables virtudes del champagne junto con los beneficios de las rosas. El resultado es un tratamiento spa de excepción. Las uvas desempeñan una acción contra el envejecimiento y anti-radicales libres por lo que promueve la regeneración de la piel. Las rosas harán que la piel se vea más firme y más joven. Es ideal para todo tipo de pieles, pero especialmente para las pieles delicadas.
Bambú y flor de loto: Tratamiento holístico oriental basado en las virtudes de las flores de bambú y de loto. Los efectos drenantes y reafirmantes, son ideales para las piernas hinchadas, estrías, celulitis y grasa localizada.
Vainilla y aguacate: Tratamiento eficaz en el tratamiento de las estrías. Acción reafirmante, tonificante y drenante. Contiene proteínas, fosfolípidos y vitaminas A, D y E.
Miel y heno: Envoltura corporal de Miel y Heno. Tratamiento a base de heno y miel, ingredientes activos ricos en flavonoides, saponinas, azuleno y polifenoles, que proporcionan un excelente drenaje y una gran acción reafirmante y elástica. Promueve un efecto antifatiga eficaz para todo el cuerpo y aporta un beneficio inmediato para las piernas cansadas.
Lavanda: tiene una acción equilibrante. Tratamiento ideal para combatir el estrés, relajante y aromaterapéutico.
Algas marinas: Nos ayudan a tonificar y mejorar el estado de la piel, estimulando la formación de fibroblastos de las células responsables de la síntesis de colágeno.
3º.- Un masaje corporal con aceites esenciales, para acabar de relajarte y dejar tu piel perfectamente nutrida e hidratada.
Opcionalmente puedes complementarlo
con:
Un tratamiento facial iluminador en el que se aplica un principio activo concentrado de vitamina C mediante un masaje sobre la piel de la cara y el cuello. Combate y neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel, neutralizando los procesos de oxidación. Tiene la capacidad de sintetizar el colágeno y de inhibir la producción de melanina, mejorando los problemas de hiperpigmentación, igualando el tono de la piel.
Un tratamiento facial antiflacidez en el que se aplica un principio activo a base de silicio orgánico. Combate los primeros síntomas de flacidez en la piel.
Un masaje facial Kobido que te fortalece y tonifica la musculatura.
|
|
|