Concertar una cita

Clínica Vithalia

Joaquín Costa, 48, bajo

46005 Valencia

Teléfono: 963516975

Horario de apertura mes de agosto:

Lunes, miecoles y jueves de 15.00 a 20:00.

Martes y viernes de 10:00 a 15:00

Atención al paciente

puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario

Ahora Clínica Vithalia en redes sociales:

MASAJES

En CLÍNICA VITHALIA te ofrecemos todo tipo de masajes para tu relax, pudiéndolos realizar sol@ o en pareja.

Nuestras expertas masajistas te harán sentir bien. Todo ello en un ambiente de música y luz relajante para una experiencia única.

Mira los masajes y elige el tuyo:

Masaje relajante con aromaterapia: combina los beneficios del masaje con el uso de aceites esenciales extraídos de las plantas y que son conocidos por sus propiedades sedantes, estimulantes y analgésicas.

Masaje con piedras calientes (Hot Stones Massage): Es una especialidad del masaje en el que se utilizan piedras de origen volcánico, que tienen unas propiedades minerales únicas. Un masaje con estas piedras equivale a varias horas de descanso o a varias sesiones de masaje tradicional.

Masaje con aceite de velas (Candle senses): Masaje realizado con aceite de velas aromáticas calientes. La combinación de la aromaterapia con la sensación de calor, hacen una experiencia única.

Masaje relajante a 4 manos: Es un masaje realizado por dos masajistas perfectamente sincronizados, que brindan a la persona que lo recibe una relajación total con una sensación única.

Masaje anticelulítico:  Abre los poros, moviliza el sistema linfático, rompe la grasa y facilita la penetración de los productos cosméticos que se utilizan.

Masaje circulatorio piernas: Elimina el cansancio de las piernas, contribuyendo a disminuir las molestias provocadas por las varices y reactivando la circulación sanguínea. Al mismo tiempo, contribuye a eliminar la retención de líquidos.

Masaje descontracturante: Masaje más profundo e intenso, se centra en la ubicación de las contracturas, eliminándolas y recuperando la estructura muscular normal.

Masaje deportivo: Se aplica para prevenir y luchar contra la fatiga, incrementar la capacidad de trabajo y como apoyo en el tratamiento de las lesiones.

Drenaje linfático manual (DLM) (Método VODDER): consiste en la activación manual, mediante un masaje, de la circulación linfática mejorando así, la evacuación del exceso de líquido intersticial.


Llamar

E-mail

Cómo llegar